Residencia para ancianos en Sabadell


Residencia

Nuestra residencia para ancianos fue construida expresamente para la atención de las personas que ya han alcanzado determinada edad. Desde nuestra creación nos hemos definido como una combinación de profesionalidad y cariño, adaptándonos a las nuevas necesidades y avances en el mundo de los mayores, pero sin olvidarnos de su aspecto humano.

Nuestras instalaciones están pensadas para una confortable y cuidada estancia, con un ambiente familiar, con lugares concebidos para la comunicación y encuentro entre nuestros residentes, tales como el salón de reuniones, sala de TV, amplio patio interior, etc.

En Residencia Santa Clara contamos con 21 plazas de residencia, además de ser centro de día para personas válidas y dependientes, con 6 plazas más.

Ofrecemos servicios para estancias cortas, de “respiro familiar” y recuperaciones posoperatorias. Contamos con un equipo asistencial formado en geriatría.

La experiencia de muchos años nos ha servido para mejorar el servicio que nuestros mayores se merecen. Damos especial importancia a la buena alimentación, la cual es adecuada y equilibrada; esta ha sido una de nuestras constantes. Asimismo, ofrecemos una carta extensa de platos elaborados en nuestra propia cocina, controlada por un gran equipo, personalizada al gusto y necesidad de cada residente.
Residencia Santa Clara manos estrechadas

Visite nuestra residencia para ancianos en:

Sabadell