937 278 830 / 654 239 838

línea vertical apoyo gráfico

Centro de día en Sabadell

línea vertical apoyo gráfico

Centros de días


Si está buscando los servicios y prestaciones de un centro de día ubicado en Sabadell, conozca las opciones que podemos ofrecerle en Residencia Santa Clara.
 
En nuestra residencia tenemos la filosofía de entregar todo lo que nuestra experiencia y profesionalidad nos permite, con el objetivo de que nuestros usuarios y sus familiares vean en nuestro centro el lugar indicado para pasar esta etapa de la vida.
 
Las instalaciones de nuestro centro están preparadas para recibir a personas con movilidad reducida, dependientes o no dependientes, y en todos estos casos, otorgar el servicio de un equipo de profesionales especializado en el sector de la geriatría.
 
Los mayores son nuestra prioridad, y el tiempo que pasan con nosotros queremos que sea el mejor, orientado siempre al trato cálido y personalizado, donde el usuario encuentre un ambiente hogareño y familiar. Ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte con:
  • Rutas personalizadas: con horario flexible de recogida y llegada al domicilio. Adaptadas a las necesidades de los mayores y sus familiares.
  • Transporte adaptado: con vehículos que disponen de sistemas para el traslado de personas con movilidad reducida.
Disponemos de instalaciones donde los usuarios podrán pasar largo periodos de tiempo por motivos de recuperación por una operación, o simplemente por prescripción médica o necesidad de los familiares.
 
No solo nos encargamos del cuidado de nuestros mayores, también desarrollamos una serie de servicios, terapias y actividades que ayuden a mejorar ciertas capacidades de las personas de la tercera edad.
 
Una de nuestras terapias más efectivas está relacionada directamente con actividades con perros.
 
Si necesita obtener más información sobre nuestras plazas de residencia o centro de día, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesite.
Grupo de adultos mayores jugando

línea vertical apoyo gráfico
Solicite información sobre nuestras rutas de recogida
línea vertical apoyo gráfico