Hogar para mayores en Sabadell

Nuestra residencia

 En Residencia Santa Clara hemos trabajo durante mucho tiempo para conseguir forjar un hogar para mayores con los valores y servicios que busca cualquier persona a la hora de reservar una estancia en una residencia de mayores. Nosotros somos uno de los centros con mejores referencias de la zona de Sabadell.
 
El trabajo diario no ha terminado. Diariamente, trabajamos para mantener un trato excelente, con un cálido ambiente familiar y hogareño, donde nuestros usuarios encuentren los servicios y comodidades que mejor se adapten a sus necesidades.
 
Todas nuestras instalaciones están pensadas para cada uno de los usuarios que acuden a nuestra residencia. Disponemos de instalaciones equipadas para personas con movilidad reducida, dependientes o no dependientes.
Disponemos de salas preparadas para que nuestros usuarios puedan reunirse y desarrollar el área comunicativa y social, contamos con amplios salones para juegos, salas de televisión y un patio interior.
 
Contamos con 21 plazas, tanto para estancias largas, como reducidas. También somos centro de día con el que pretendemos ofrecer respiro familiar.
 
Otro de los factores que más cuidamos en nuestra residencia hace referencia a la alimentación. Disponemos de especialistas en nutrición que elaboran menús adaptados a las necesidades de cada usuario.
 
En todo momento, nuestro centro cuenta con equipo asistencial formado en geriatría. Si necesita más información sobre alguno de nuestros servicios, puede contactar con nosotros.

Enfermera hablando con adulto mayor

De la unión de la profesionalidad y el cariño

nace Residencia Santa Clara

© 2021 Residencia Santa Clara Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL